0000
Lunes 16.12.2019  09:59
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
Congresos y Eventos
Argentina | Capital Federal | 01-12-2019

Traducir a :   Traducir
Encuentro cumbre de la industria veterinaria   
Se realizó la edición 2019 de la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina (CIVA) encuentro que es realizado desde hace 17 años por Motivar.
SuperCampo.com ( Argentina )
El pasado 14 de noviembre tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la edición 2019 de la Cumbre de la Industria Veterinaria Argentina (CIVA), encuentro que es realizado desde hace 17 años por el medio especializado en el rubro, MOTIVAR (www.motivar.com.ar).

Allí se dieron cita casi 400 referentes del sector de laboratorios y distribuidores veterinarios, a los cuales se sumaron líderes de opinión, representantes del Senasa, el INTA y diversas entidades ligadas a la profesión en nuestro país: la Federación Veterinaria Argentina, el Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires y AVEACA, entre otras.

Luego de destacar un espacio de Networking generado de forma independiente al auditorio principal, fue Luciano Aba -editor de MOTIVAR- quien compartió con los asistentes información respecto del mercado veterinario actual tanto en Argentina, como en el mundo.

Una de las presentaciones destacadas en el CIVA estuvo a cargo del responsable de Productos Veterinarios del Senasa, Federico Luna, quien presentó lo que será el nuevo marco regulatorio de productos veterinarios.

La Cámara de la Industria de Productos Veterinarios también dispuso la participación de su presidente (Sean Scally) y su vicepresidente (Juan Carlos Aba), quienes analizaron este 2019, destacando su vocación por trabajar con los funcionarios del próximo gobierno en favor de incrementar la adopción de las tecnologías disponibles, tanto en el ámbito de las producciones animales, como en el cuidado de los millones de perros y gatos que habitan nuestro país.