0000
Lunes 16.12.2019  09:36
Usuarios

OK
Recordarme   ¿ Olvidó su clave ?
BUSQUEDA DE NOTICIAS
Texto: Fecha entre   y     Medio: Sección: Buscar

Recomendación enviada con éxito.
Cerrar
INTA
Argentina | 29-11-2019

Traducir a :   Traducir
Investigadores de la Universidad de La Pampa fueron destacados por realizar un   
importante trabajo sobre las dietas utilizadas en la producción porcina pampeana
Investigadores de la Universidad de La Pampa fueron destacados por realizar un importante trabajo sobre las dietas utilizadas en la producción porcina pampeana
infopico.com ( Argentina )
Este trabajo corresponde a un proyecto desarrollado en el “Laboratorio de Espectrometrías Atómicas” de la FCEyN y el “Laboratorio de Calidad de Forrajes y Calidad de Carnes” de EEA-INTA Anguil.
Ayer, la Universidad Nacional de La Pampa felicitó a través de una publicación “a las investigadoras y los investigadores de la Universidad, CONICET e INTA cuyo trabajo “Evaluación del perfil nutricional en insumos y dietas completas utilizadas en la producción porcina de La Pampa” obtuvo mención especial en el Premio ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria en la categoría Investigación y Desarrollo en el área de Tecnología de Alimentos”.

Además, agregaron que la ceremonia se realizó el pasado martes 26 de noviembre y recibieron el premio en representación del grupo la Lic. Florencia Cora Jofré (FCEyN- INCITAP), Msc. Vanina Murcia (FA- INTA EEA-Anguil), Dra. Marianela Savio (FCEyN- INCITAP), y el Ing. Ag. Adrián Beneitez (Agencia de extensión de EEA-Anguil).

Por otro lado, explicaron que “este trabajo corresponde al proyecto PICT2016-1715-SAVIO desarrollado en el “Laboratorio de Espectrometrías Atómicas” de la FCEyN y el “Laboratorio de Calidad de Forrajes y Calidad de Carnes” de EEA-INTA Anguil, del que participan alumnos y docentes- investigadores de la UNLPam y colaboran productores de porcinos y empresas de alimento balanceado porcino de La Pampa”.

Finalmente, informaron que “el objetivo del premio es reconocer la labor de la industria agroalimentaria de todo el país y destacar el esfuerzo de emprendedores, cooperativas, asociaciones, investigadores, educadores y científicos, que impulsen iniciativas innovadoras”.